por: Zulymar Gutiérrez
01/09/2017 | 4:54 pm
@TSJ_Venezuela
Fueron detenidos un juez laboral y dos ciudadanos por los presuntos delitos de extorsión agravada, suposición de valimiento y asociación para delinquir.
El denunciante del hecho, declaró que el juez Glenn David Morales Rivera extorsionó al ciudadano por casi 4 millones de dólares, y adicionalmente lo obligó a través de la coacción a entregar sus bienes.
Asimismo, la víctima indicó que sus padres fueron víctima de los abusos cometidos por el juez y los ciudadanos David Norberto Villamizar y Nergan Antonio Pérez Borjas al detenerlo y conjuntamente obligarlo a firmar los honorarios profesionales de abogados cómplices para lograr su libertad.
Esta información fue dada a conocer a través de un boletín de prensa emitido por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), según el Tribunal Trigésimo Tercero de Primera Instancia en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas.
Recordemos que este jueves, el presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), magistrado Maikel Moreno, informó sobre la detención tras haber incurrido en delitos de extorsión y utilización de su nombre y otros magistrados para perpetrar el hecho.