por: Zulymar Gutiérrez
30/08/2017 | 5:28 pm
@MaikelMorenoTSJ
El presidente del Tribunal Supremo Justicia (TSJ), magistrado Maikel Moreno ratificó las funciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y en función de ello puso la institución que representa a la orden para «dar con los responsables de los delitos de Traición a la Patria» declaró.
«Podemos dar con los responsables de las decenas de muertos que dejó la escalada de violencia aupada y generada por factores políticos, y de las macabras gestiones de algunos actores para bloquear económicamente al país» manifestó.
Moreno rechazó que los miembros del Sistema de Justicia permitan «que las prerrogativas se conviertan en una licencia para el crimen», señaló que la impunidad es un azote que va contra la justicia venezolana.
Manifestó que los magistrados se encuentran a la espera de formalización de la solicitud ante el TSJ para proceder con las acciones que determinar las responsabilidades de «quienes pregonan sentir al país y sufrir por la patria» puntualizó.
Desde el TSJ nos ponemos a la orden de la ANC para dar con los responsables de los delitos de Traición a la Patria https://t.co/k6nqZ0WvOO pic.twitter.com/Bbb46mXhMA
— Maikel Moreno (@MaikelMorenoTSJ) 30 de agosto de 2017
La ANC está facultada para dirigir acciones en resguardo de la soberanía, la seguridad y la integridad territorial y económica del país. pic.twitter.com/bfskGSbulh
— Maikel Moreno (@MaikelMorenoTSJ) 30 de agosto de 2017