por: Redacción
29/07/2017 | 2:15 pm
Pixabay
Twitter ha sido criticado ya que desde el año pasado dio un paso atrás en cuanto al diera el paso al proceso de verificación de cuentas de los usuarios.
Anteriormente la compañía era quien realizaba automáticamente este proceso, sin embargo ahora permite que cualquier usuario solicite ser verificado.
Sin embargo, este proceso no resulta sencillo, ya que luego de llenar un formulario para realizar la solicitud y ayudar a Twitter a reconocer a los usuarios influyentes, se debe esperar la respuesta de la compañía.
No obstante Twitter a pesar de haber cambiado su sistema de verificación sigue siendo igual de exigente a la hora de darle el check a las cuentas.
El año pasado cuando se instaló el proceso del formulario solamente el 0.06% de las cuentas de la red social habían sido verificadas.
En la actualidad el porcentaje es solo de 0.08%, en otras palabras el porcentaje en un año solo ha crecido 0.02 puntos porcentuales.
La compañía Twitter cuenta con más de 320 millones de usuarios activos al mes, de este número solo un poco más de 220.000 cuentas han sido verificadas hasta la actualidad.