por: Zulymar Gutiérrez
07/08/2017 | 3:44 pm
	            Imagen referencial - Pixabay
Recordemos que los pequeños de casa siempre están a la espera de las vacaciones escolares para compartir con sus hermanos, primos y amigos sin tener a mamá repitiendo «a dormir que mañana hay escuela», «¿terminaste la tarea?, «¡a despertarse que hay colegio!».
Para darle las vacaciones ideales a tu pequeño tesoro sólo tendrás que tomar en cuenta esta lista de actividades para recrear el verano de los niños:

Crearle disciplina a los niños desde temprana edad es ideal para su futuro, por ello, conseguir esta práctica por lo menos dos veces a la semana mientras transcurren las vacaciones escolares, además se da la oportunidad de elegir e identificar actividades que sean de su agrado.

Acostumbrar a los niños a servir por medio de sus habilidades a familia y amigos es uno de los secretos para identificar su personalidad. Darle la oportunidad de cocinar bajo la supervisión de un adulto permitirá estrechar lazos para aprender a compartir equitativamente.

Los planes vacacionales son la estrategia más productiva para ayudar a tu hijo a aprender a relacionarse con otros niños, algunas personas los llaman el «plus» de la educación para un menor.
Por ello, considera la posibilidad de inscribir a el pequeño o pequeña de la casa en actividades múltiples donde se vea obligado u obligada a relacionarse con diversas personas, de distintas culturas para que crezcan con el discernimiento afinado.

Esta siempre será la opción menos costosa y más inmediata para divertir a los pequeños de casa, toma al menos 2 horas de tu dÃa para brindarles compañÃa, decÃdete ir a jugar pelotas, practicar patinaje sobre hielo, jugar béisbol o sólo caminar.
Los niños siempre deben estar en constante movimiento para permitir el estiramiento de sus huesos de manera apropiada, por ello atrévete a salir de la rutina y permÃtele a tu hijo conocer la parte más atlética que tienes en ti.

Invita un dÃa de la semana a tu hijo junto a sus amiguitos para que compartan frente al mar y con el sol, además con esto le das la oportunidad de identificar el bienestar que brinda la naturaleza y asà le das cabida a nuevos intereses que brinden estabilidad emocional.