por: Marca
27/04/2016 | 3:19 pm
Archivo
Gran expectativa se vive en el interior del Real Madrid. Después de que Cristiano Ronaldo no jugara el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones frente a Manchester City por lesión, este miércoles medios de España hablan de que el portugués habría sufrido una fibrilar, aunque otros lo desmienten. ¿Jugará el encuentro de vuelta?
Según informó la Cadena Cope, luego de realizársele la resonancia magnética al jugador portugués se le confirmó que sufrió una rotura fibrilar y sería sometido a un tratamiento con células para para regenerar el tejido dañado e intentar estar en el partido en el Santiago Bernabéu el próximo miércoles.
Sin embargo, el diario Marca informó todo lo contrario. Cristiano Ronaldo sí fue sometido a una resonancia magnética, pero se le habría descartado una rotura en el bíceps femoral, lo que aumenta las posibilidades de que la máxima estrella del Real Madrid juegue el partido de vuelta contra Manchester City.
Zinedine Zidane había explicado la ausencia de Cristiano Ronaldo, que se quedó fuera de la convocatoria después de resentirse de su sobrecarga muscular. «Dije (en la rueda de prensa del lunes) que estaba al 100 por ciento, pero que había que ver el entrenamiento. Cristiano se resintió de algo y no jugó porque no queríamos arriesgar», declaró.
Por ahora lo único cierto es que el club y todo su departamento médico hará lo posible por cuidarlo al máximo e intentar ponerlo a punto para que esté en el partido contra el City y pueda impulsar al Real Madrid a la final de la Liga de Campeones.