por: Inés Reyes
25/04/2018 | 9:08 am
AP
¿Un dramático vestido de gala o una silueta sencilla?, ¿mangas o los hombros descubiertos? El vestido que se pondrá Meghan Markle cuando se case con el príncipe Enrique en el castillo de Windsor, sigue siendo todo un misterio; evento previsto para el próximo 19 de mayo.
Sin importar el diseñador del que se trate, la experiencia de Markle ha sido muy diferente al de la mayoría de las novias.
En ese sentido, las tiendas de vestidos de novia más refinadas de Londres, explican lo que se necesita para hacer un modelo propio de una boda real, y se aventuran a apostar si la futura integrante de la familia real llevará un estilo clásico o se sumará a alguna tendencia popular de 2018.
Sin embargo, no se puede negar el enorme efecto que tienen las bodas de la realeza en lo que las novias de todo el mundo quieren usar.
Markle ya se ha diferenciado del estilo real tradicional, abandonando los vestidos clásicos a favor de pantalones en varios actos públicos. Si elige algo igualmente atrevido para su boda, seguramente enviará un mensaje destacado en la moda, expresó una fuente.
En ese sentido, se espera que la actriz famosa conocida por su amor a las tendencias, el estilo del vestido que decida usar para esta ocasión especial; cause un gran impacto e incluso podría superar el “efecto Kate”