por: Redacción
16/06/2016 | 3:11 pm
Archivo
El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, aseguró que los hechos registrados en Cumaná, fue un plan tramado desde un centro de reclusión del país vinculado con el narcotráfico y «factores» de la oposición.
Durante una reunión con autoridades del estado Sucre, comentó: “esto fue un plan tramado con personas desde la cárcel, con el narcotráfico y factores de la derecha más rancia».
Asimismo, indicó que lo sucedido no está relacionado con la política, democracia o la escasez de alimentos. “Esto no tiene que ver con la política, menos con la democracia y mucho menos con el hambre”, señaló.
El encuentro se realizó en el Teatro Luis Rivera de la ciudad de Cumaná, con las autoridades del estado, conjuntamente con varios Ministros e integrantes del Ejecutivo Nacional.
Vpdte. @psuvaristobulo: Esto fue un plan tramado con personas desde la cárcel, con el narcotráfico y factores de la derecha más rancia
— Vicepresidencia Vzla (@ViceVenezuela) June 16, 2016
Vpdte. @psuvaristobulo: Esto no tiene que ver con la política, menos con la democracia y mucho menos con el hambre pic.twitter.com/kgmNGtndDV
— Vicepresidencia Vzla (@ViceVenezuela) June 16, 2016