por: Inés Reyes
24/04/2017 | 10:44 am
@torrealbaf
El ministro para el Trabajo y Seguridad Social Francisco Torrealba, negó que la empresa automotriz General Motors haya sido “expropiada, confiscada o intervenida” por el Gobierno nacional, “No es cierto que haya una confiscación”, expresó.
Francisco Torrealba indicó «que lo que existe es una demanda realizada por dos concesionarios de la misma empresa ubicados en Maracaibo, estado Zulia, quienes le pagaron a la trasnacional unos vehículos que nunca recibieron», acotó.
Asimismo demandaron a la ensambladora y se entabló un juicio contra la General Motors, dijo durante el programa Encendidos del canal Venezolana de Televisión (VTV).
Aclaró que «el Gobierno nacional no está participando ni en el embargo ni en el juicio, lo que está buscando es garantizarles a los empleados sus puestos de trabajos», manifestó Torrealba.
Torrealba, expresó que conversó telefónicamente con el Presidente de la fabricante de automóviles y este ha dicho que vendrá al país a ejercer su derecho ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ). Destacó que pese a esta situación la empresa “tiene que seguir trabajando no puede haber la desaparición de “General Motors”.