por: Inés Reyes
30/11/2017 | 3:24 pm
@EmbaVeneAustria
El Presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y Ministro de Petróleo y Minería, Manuel Quevedo, señaló que Venezuela participó en el 6to Encuentro del Comité de Monitoreo Ministerial Conjunto de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), realizado en Viena.
Asimismo, confirmó su reunión con el Secretario General de la OPEP, Mohammed Barkindo, quien reconoció el impulso del Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, durante la Declaración de Cooperación entre Países Participantes de la OPEP y no OPEP.
Mencionó, que la cita sirvió para analizar el comportamiento del mercado petrolero con la finalidad de «lograr mantenerlo para el bienestar del pueblo venezolano y del mundo».
Reiteró, que Venezuela está enfrentando un bloqueo económico por parte de los Estados Unidos. En ese sentido, aseguró que el Jefe de Estado trabaja para el bienestar del país.
Además, tuvo un encuentro bilateral con el Ministro de Petróleo de Arabia Saudita, Khalid al Falih, para afianzar lazos de cooperación entre ambos países.
?Ministro del Poder Popular de Petroleo @MQuevedoF | Nos encontramos en #Viena para analizar el comportamiento del mercado petrolero y lograr mantenerlo para el bienestar del pueblo venezolano y del mundo. @CancilleriaVE @NicolasMaduro #OPEP pic.twitter.com/fsAlZfVTJj
— Embajada Venezuela (@EmbaVeneAustria) 30 de noviembre de 2017
Ministro del Poder Popular de ?Petroleo @MQuevedoF Venezuela ha venido cumpliendo con todos sus compromisos al 100%. Somos una país en potencia. Estamos internacionalizando a la Venezuela socialista; el modelo de todos los venezolanos @PDVSA @ @jchacon2021 pic.twitter.com/JXRcgQzFal
— Embajada Venezuela (@EmbaVeneAustria) 30 de noviembre de 2017
?Ministro del Poder Popular de Petroleo @MQuevedoF ➡️ Venezuela está enfrentando un bloqueo económico por parte de los Estados Unidos pero el Presidente @NicolasMaduro trabaja incansablemente por el bienestar de nuestro pueblo. @PDVSA @OPECnews pic.twitter.com/TO6QGw0ydC
— Embajada Venezuela (@EmbaVeneAustria) 30 de noviembre de 2017