por: Zulymar Gutiérrez
01/06/2017 | 6:08 pm
@NestorReverol
El ministro, Néstor Luis Reverol, sugirió que el asesinato del juez, Nelson Moncada, pudiese tratarse de un «sicariato».
Sostuvo que «no se descarta la posibilidad que haya sido un móvil de sicariato, debido a que fue integrante de la Sala número 1 de la Corte de Apelaciones del circuito judicial penal del Área Metropolitana de Caracas en 2016» indicó.
Informó sobre la designación de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) para investigar el hecho.
Video Cortesía VTV
Así mismo, sentenció que fue herido un joven durante las manifestaciones suscitadas este miércoles en la Plaza Altamira del municipio Chacao.
El joven responde al nombre de Yonel Antonio Pestana González de 19 años de edad. «Fue impactado por con una esfera metálica en la región abdominal y fue intervenido quirúrgicamente en la clínica Ávila». Aseveró que se encuentra estable y fuera de peligro.
Por otro lado, indicó que el Teniente de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Danny Subero, fue atacado por un grupo de personas en el estado Lara, específicamente en Cabudare cuando asistió al sepelio del joven Manuel Sosa, quien pereció durante enfrentamientos en las manifestaciones antigubernamentales de la entidad. Por este hecho fueron detenidos siete ciudadanos.
Aseguró que más de 20 personas estuvieron involucradas en este asesinato, sin embargo, cuatro resultaron victimarios directos.
Video Cortesía VTV