por: Yesimar Gerdler
01/06/2018 | 8:01 pm
Pixabay
La aplicación WhatsApp anunció la implementación de una nueva función llamada carga predictiva, con la cual compartir fotos será mucho más rápido y eficiente.
La nueva función permitirá a la plataforma predecir cuándo se va a adjuntar una foto para subirla al servidor antes que el usuario lo decida, de manera que cuando el usuario quiera mandarla, el envío se produzca de manera instantánea.
La función se pone en acción una vez que has seleccionado las fotos que quieres enviar: después de hacer clic en el botón OK la plataforma sube las imágenes en segundo plano al servidor mientras que tú eres dirigido al editor para retocarlas, añadir emojis, trazos o textos.
Una vez que hayas finalizado la edición de las fotos y pulses en el icono con forma de flecha azul, entonces se enviarán al destinatario.
De esta forma, mientras que antes aparecía junto a la imagen el icono con forma de reloj que indicaba que la foto se estaba enviando ahora verás inmediatamente la marca gris que señala que ya el envío se realizó.
Recordemos que la nueva actualización de WhatsApp que permite la renovación de los grupos, anunciada en días pasados, ya se encuentra disponible.