por: Yorman Sarmiento
06/10/2024 | 7:30 pm
La Verdad
Un hombre rumano llamado Vasile Gorgos protagonizó una historia polémica, puesto que, en 1991, en el tranquilo pueblo de Bacău, Vasile salió de su hogar para realizar una diligencia rutinaria y simplemente desapareció.
Se cuenta que, durante tres décadas, su familia y amigos lo buscaron incansablemente, sin obtener ninguna pista sobre su paradero; así que la esperanza se desvaneció con el paso del tiempo, y muchos llegaron a creer que nunca más lo volverían a ver.
Sin embargo, en un día de agosto de 2021, Vasile reapareció en casa de su familia, como si el tiempo se hubiera detenido para él.
Lo más sorprendente de todo fue que llevaba puesta la misma ropa que lucía el día de su desaparición, y lo más desconcertante es que no recordaba nada de los 30 años transcurridos.
Por lo tanto, este caso generó un gran revuelo tanto a nivel local como internacional; ahora, las teorías abundan, desde secuestros hasta fenómenos paranormales, pero hasta el momento no existe una explicación científica o lógica que pueda dar cuenta de este extraño suceso.
El regreso de Vasile fue un shock para todos, especialmente para su familia, a pesar de la alegría de tenerlo de vuelta, también había incertidumbre y la angustia por su estado.
Los médicos realizaron numerosos exámenes, pero no encontraron ninguna explicación física para su amnesia. Después de un año de su regreso, Vasile se fue a dormir con su boleto de tren y nunca más despertó.