por: Yorman Sarmiento
29/10/2024 | 7:30 pm
Pixabay
Entre 1692 y 1693 se registró en la ciudad de Salem, Massachusetts, uno de los pasajes más terribles de la historia, cuando cerca de 150 personas fueron acusadas de brujería, 19 de estas ejecutadas.
Tras más de 300 años, la urbe es conocida como la “Ciudad de las Brujas”, hecho que convierte al lugar en un sitio lleno de misterio e historia que guarda grandes atractivos turísticos ideales para Halloween.
Quienes visitan Salem, pueden recorrer sus museos embrujados y las casas históricas, de igual manera se realizan eventos temáticos que prometen una experiencia sensacional y llena de suspendo.
Pixabay
Cabe destacar que, poco a poco, la ciudad de Salem se fue transformando para convertirse en un atractivo turístico perfecto.
Aunque las visitas se registran todo el año, es en octubre cuando llega la mayor cantidad de personas, quienes se dejan cautivar por las historias de brujas que impregna el lugar con variantes escenas de ocultismo.
Para los amantes de la aventura y el suspendo, la Casa de las Brujas de Salem es perfecta, fue la residencia de un juez, Jonathan Corwin, quien se encargó de realizar las ejecuciones contra las brujas desde 1692.