por: Jonás Rodríguez
29/04/2024 | 6:00 pm
Pixabay
Seguramente has notado que la mayoría de los sucesos paranormales están relacionados con la noche, especialmente con la madrugada y las 3:33 am.
De acuerdo a los estudios esotéricos, esta hora, considerada la de los muertos, es la más propicia para la actividad paranormal, puesto que durante la misma los eventos inexplicables alcanzan su máximo nivel.
En este sentido, los expertos afirman que en dicha hora, la barrera entre la dimensión humana y la espiritual es más vulnerable, lo que propicia que los diversos espíritus y demonios accedan al mundo mortal. Esto genera un aumento en los fenómenos fantasmales durante el horario.
Entre otras teorías, destaca la que sostiene que el «3:33» es un número satánico, porque es la mitad de 666, el número de la bestia, según la Biblia.
Por su parte, algunos seguidores católicos indican que las 3 am es la contraria exacta a las 15 horas, momento en que se cree nació Jesús.
En esta suposición, se afirma que el lapso mencionado es el momento exacto en que los demonios reúnen las fuerzas suficientes para retar a la Santísima Trinidad.
En cuanto a las directrices científicas, los expertos basan sus teorías en la historia humana y en los factores biológicos.
Afianzándose en dichos datos, muchos científicos consideran que el miedo a la madrugada no es más que un remanente del temor que nuestros ancestros le tenían a la noche, puesto que el periodo nocturno siempre se ha asociado con un momento de baja seguridad.
No obstante, aún existen varios sucesos extraños que esta especialidad no ha podido explicar de ninguna forma, lo que genera que no sea un tema cerrado.