por: Jonás Rodríguez
15/05/2022 | 3:00 pm
@culturizando
Anunnaki fue una gran metrópoli de la antigüedad, que cuenta con aproximadamente mil 500 kilómetros cuadrados y cerca de 200 mil años de longevidad. La locación fue descubierta por un grupo de investigadores en África del Sur.
Esta ciudad prehistórica siempre ha existido allí, sin embargo, hasta este hallazgo nadie se interesó en demasía por ella. De hecho, eran pocas las personas que conocían de su existencia previamente.
Los investigadores creen que esta antigua ciudad forma parte de una comunidad aún más grande, que podría poseer cerca de 10 mil kilómetros cuadrados.
El investigador y autor responsable del estudio, Michael Tellinger, fue quien se interesó y se propuso examinar la locación con mayor profundidad y precisión, junto con el piloto Johan Heine.
La ciudad está conformada en su mayoría por circunferencias de piedra enterradas en la arena, por esta razón, la mejor visibilidad se consigue desde el aire, desde un avión, helicóptero o algún satélite.
Otros de los espacios están constituidos por muros y cimientos; los cuales se han ido tornando visibles gracias a los cambio climáticos que se han producido en la zona.
Los investigadores sostienen que los sumerios y egipcios adquirieron gran parte de sus hábitos y conocimiento gracias a una cultura ya desarrollada.
Partiendo de esta tesis, Tllinger cree que la comunidad que habitaba en este lugar podría llegar a ser las personas que realizaron la primera esfinge, el primer pájaro Horus, las primeras pirámides y un calendario de piedra exacto en el corazón de todo.