por: Televen
07/08/2017 | 1:56 pm
Televen
Adriana Peña hizo su debut en el canal de Horizonte acompañando a Osman Aray y Charyl Chacón en “La Bomba”. Aunque no es definitiva su permanencia en el programa farandulero, Adriana ha entrado por la puerta grande demostrando talento y preparación.
El nuevo rostro que se suma al tren de animadores de Televen se ha desempeñado en muchos de los campos que ofrece la Comunicación Social, carrera que desde muy pequeña la atrapó.
Inició en el medio como productora sin perder de vista su objetivo: la animación. Con los años logra estar frente a las cámaras y ser imagen de varias marcas. Para ella, estas oportunidades le han permitido crecer de manera integral y valorar cada etapa de su trabajo.
Confiando en su talento y con el optimismo que le caracteriza, llega al canal de Horizonte a través de un casting. Su destacado desempeño la llevo a ser merecedora de este espacio entre los talentos del canal. Hoy se siente segura y con muchas expectativas frente a este cambio que define como positivo. Visualizando desde ya un futuro prometedor.
Con un año y medio de experiencia frente a las cámaras, Peña asume este nuevo reto con mucho entusiasmo, pues considera que es un escalón más que la llevará a convertirse en la profesional que siempre ha soñado.
Trabajadora y familiar
Adriana divide su tiempo en la pantalla chica con la locución, en un programa radial donde ofrece a los oyentes variedad cultural y lo mejor del entretenimiento en la ciudad de Caracas.
Se define a sí misma como una mujer soñadora amante del cine y la música. Sus hobbies son: hacer ejercicio al aire libre y dedicar tiempo a la familia.
Para conocer y seguir de cerca el trabajo de Adriana Peña pueden seguirla a través de sus redes sociales. En Twitter e Instagram como @soyadrianapena
¿Cómo te sientes ahora que comienzas a ser parte del staff artístico de Televen?
– Muy agradecida por esta oportunidad que me llegó antes de lo esperado. Ya había realizado varios casting y realmente no esperaba que sucediera tan pronto, pero estoy preparada para dar lo mejor de mí.
¿Qué significa para Adriana Peña este salto en su carrera?
– Bueno desde el primer día que llegue a Televen ha cambiado todo totalmente, la idea es crecer poco a poco. Siento que durante este tiempo en televisión he ganado experiencia y hoy continúo aprendiendo. Vienen muchas cosas nuevas y quiero estar preparada para desarrollarme y lograr ser una animadora referencia en mi país.
¿Cómo ha sido el recibimiento en el canal?
– Genial, todos han sido bastante generosos y muy colaboradores. Debo adaptarme a lo nuevo y hasta ahora la experiencia ha sido muy positiva.
Si tuvieras que elegir entre la animación, locución y el modelaje… ¿Con cuál te quedas?
– Definitivamente la animación, es algo que me nutre, mi vocación, lo que me apasiona.