por: Yorman Sarmiento
13/06/2024 | 6:00 pm
YouTube
Desde siempre, la música ha sido una forma de expresión de sentimientos y emociones; pero hay algunas canciones que van más allá y te hacen sentir escalofríos en la espalda.
Son aquellas canciones con letras escalofriantes, melodías inquietantes y sonidos perturbadores que te hacen estar incómodo y te dan ganas de cerrar los ojos.
Por lo tanto, te indicamos algunas de las canciones más terroríficas de la historia, y exploraremos qué las hace tan espeluznantes.
De acuerdo con expertos, escuchar canciones terroríficas puede tener efectos psicológicos en algunas personas; algunos de los efectos psicológicos que se han reportado incluyen:
Por lo tanto, si escuchar canciones terroríficas te provoca ansiedad u otros efectos negativos, lo mejor que puedes hacer es dejar de oírlas. También puedes intentar buscar canciones más tranquilas y relajantes para ayudarte a calmar la ansiedad y las emociones negativas.
Si los efectos psicológicos son muy fuertes o duraderos, puede ser necesario buscar ayuda profesional; un psicólogo o terapeuta puede ayudarle a tratar los traumas o el estrés causado por escuchar canciones terroríficas.