por: Comunicaciones Corporativas
08/08/2016 | 6:00 am
Archivo
La plataforma interactiva del canal de la bolita roja continúa evolucionando. Desde este lunes ofrece a sus televidentes interacción en tiempo real y llega en esta primera fase con entrevistas completamente en vivo a personalidades. La actriz Norkys Batista inaugura esta etapa junto a Annarella Bono, quienes sin tapujo alguno hablarán todo lo relacionado sobre el orgasmo femenino, conmemorando su día internacional.
Este lunes 08 de agosto, a las 6 de la tarde, Televen amplía su horizonte con una pantalla alternativa y digital, donde la audiencia podrá disfrutar de entrevistas a importantes personalidades del espectáculo nacional completamente en vivo, ingresando a www.televen.com.
Continuando con su oferta 100% interactiva, el canal de la bolita roja ofrece a la audiencia novedosas opciones que les permitirán interactuar y disfrutar más de cerca a los talentos de su programación e invitados especiales. Una propuesta que complementa el contenido diario de su pantalla, logrando así una importante cercanía con los millones de seguidores que agrupan las principales redes sociales.
Annarella Bono, animadora que saluda al país cada mañana desde Lo Actual, fue la seleccionada por el público, a través de las redes sociales, para conducir esta primera transmisión en vivo que tendrá como invitada especial a la actriz Norkys Batista, quien estará conversando sobre su carrera y los 7 años de la obra de teatro “Orgasmos”, esto a propósito de la celebración del Día Mundial del Orgasmo Femenino.
La audiencia podrá realizar sus preguntas a través de una sala de chat que será habilitada durante la entrevista y dejar sus comentarios haciendo uso de la etiqueta#NorkysenTeleven en Twitter e Instagram.
Fácil acceso
Para vivir la experiencia digital junto a Norkys y Annarella, el usuario solo debe ingresar al portal www.televen.com, hacer clic en la imagen alusiva a la transmisión dispuesta en el home, y allí podrá disfrutar de la amena entrevista.
Interactúa junto a nosotros.