por: Luis Atay
11/07/2016 | 3:41 pm
Archivo
Televen arribó a su 28 aniversario y no podíamos dejar por fuera lo más importante de la corporación: Su gente.
Pablo Guillén, director del Departamento de Ventas, es uno de los fundadores del canal 10. En 1988, mientras trabajaba en Radio Visión, recibió una llamada para unirse al equipo de Televen, y no lo dudó. Él, con el apoyo de sus compañeros, consiguió los primeros anunciantes de la empresa.
Según Pablo, lo mejor que le ha pasado durante los 28 años de Televen, es haber estado en todas las etapas de crecimiento del canal. “Empezamos con una oficina y hoy en día tenemos un edificio de tres pisos”.
Con mucho orgullo asegura haber crecido profesionalmente. “Mi familia la hice trabajando en Televen (…) Siento que estoy en mi casa”, declaró Guillén.
Cuando le pedimos que nos relatara una anécdota relevante, nos comentó lo siguiente: “Salimos a la calle para vender la primera película de Televen y lo logramos (…) Dejé de ser ejecutivo de ventas para ser, en pocos días, el jefe de comerciales”.
Sus favoritos
Pablo reveló que ha disfrutado la parrilla de programación del canal 10 durante los 28 años que se mantiene al aire. Las producciones matutinas son sus favoritas.
“A mí me encantan las mañanas de Televen (…) Son las que mueven a la gente, las que se convierten en tendencia; todo el mundo está pendiente de las mañanas por los artistas que van a presentar”, indicó.