por: Yorman Sarmiento
07/08/2024 | 7:30 pm
Satak
Baba Vanga nació en las montañas búlgaras de Macedonia en 1911, después de perder su visión en un huracán cuando era una niña, comenzó a tener visiones sobre la humanidad y el mundo.
Quienes la conocieron dicen que tenía un acento acusado y hablaba como si estuviera hablando para todos, no solo para la persona que estaba con con ella.
Baba Vanga murió en 1996 a la edad de 85 años; antes de su muerte, pronosticó que no viviría más allá de los 50 años, pero vivió 35 años más. Se pensaba que les dijo a los médicos: «Solo podré vivir durante 50 años. Dios decidió lo contrario”.
La vidente realizó varias predicciones. Estas son algunas de sus más populares:
La muerte de Lady Di: Según los rumores, predijo que Diana, la princesa de Gales, moriría trágicamente en 1997 debido a un accidente de automóvil y en efecto, Diana falleció en 1997 después de sufrir graves lesiones en un accidente automovilístico.
Ataques terroristas del 11 de septiembre: Una de las más polémicas cuando aseguró que “columnas arderán en un ataque terrorista. Una montaña de acero e hielo quemado se destruirá. Un corazón luchará en el viento. Las Torres Gémeas caerán».
Baba Vanga también predijo que habría un «rey negro» en el poder en 1980, años antes de que Barack Obama fuera elegido como presidente de Estados Unidos.
Aunque no hay ninguna predicción particular para 2025 que pueda relacionarse directamente con Baba Vanga, algunas de sus profecías siguen generando debate y atención en los círculos de la predicción del futuro.
De hecho, se comenta que Baba Vanga prevé que se produzca en 2025 un incidente que desencadenará el fin de la humanidad y que será un conflicto no especificado en Europa, que devastará a la población del continente.