por: Yesimar Gerdler
15/02/2022 | 6:00 pm
Pixabay
Para los enamorados, estar acompañado de la pareja es suficiente para convertir a cualquier lugar en el más romántico del mundo.
Sin embargo, la Tierra está llena de ciertos destinos que están llenos de romance de por sí. Los hay para todos los gustos: míticos, eternos, paradisíacos, exóticos, entre otros. A continuación, te presentamos los cinco destinos más románticos del mundo.
París, Francia
La capital francesa es considerada la ciudad del amor, y con justa razón. París está llena de lugares ideales para hacer una escapada romántica.
Desde cafés, pasando por jardines, plazas, fuentes y terrazas hasta llegar a la muy conocida Torre Eiffel, el lugar más romántico del mundo, según la opinión de los enamorados.
Venecia, Italia
Si hay un lugar que compite con París por ser el más romántico es la famosa ciudad italiana de Venecia.
Pasear por los canales en un góndola para dos mientras se observa la arquitectura renacentista característica de la ciudad, es una actividad obligatoria para todas las parejas que visiten la capital de la región de Véneto.
Oia, Grecia
Esta pequeña localidad griega situada al norte de la isla de Santorini posee, según muchas personas, el mejor atardecer del mundo, ideal para un paseo en la playa.
Un paseo por los típicos molinos de viento de la isla es otra de las atracciones recomendadas para las parejas. Si lo que buscas es un lugar para dar el «Sí quiero», puedes elegir entre las 250 iglesias de Santorini, de las cuales 90 están en Oia.
Honolulu, Hawái
Del viejo continente nos movemos a América, específicamente a Honolulu, uno de los lugares más exóticos y románticos del mundo.
La considerada isla más sexy del mundo ofrece un sinfín de posibilidades para los más románticos, especialmente como destino para una luna de miel.
Ushuaia, Argentina
Este destino es ideal para las parejas que prometen llevar, o seguir, a su media naranja «hasta el fin del mundo».
Ubicado en la Tierra de Fuego, es uno de los lugares menos visitados por el hombre, hecho que ha motivado que sus románticos paisajes sean muy poco conocidos.
El faro Les Eclaireurs es posiblemente el ícono de Ushuaia, pues simboliza en cierto modo el fin del mundo.