SINOPSIS

La Ley
del corazón

Una batalla legal por el amor.

De lunes a viernes a las 8:00 pm, puedes disfrutar, a través de Televen, Tu Canal, de la exitosa superproducción dramática “La Ley del Corazón”.

Una historia que mezcla las relaciones de pareja que se viven dentro de un bufete de abogados, en las que la principal batalla legal será contra sus sentimientos.

La trama, la cual es original de Mónica Agudelo Tenorio, basa su concepto en los vínculos afectivos que se establecen en la firma Cabal Ortega Domínguez y Asociados, uno de los despachos más reconocidos para resolver casos de derecho familiar.

Durante el desarrollo de la telenovela, el destino de Julia Escallón (Laura Londoño) y Pablo Domínguez (Luciano D’Alessandro) se encuentran, justo en la etapa en que él firmó su divorcio y ella está a punto de contraer matrimonio, sin embargo, la boda no se concreta, así que ambos tendrán el camino libre para descubrir si la ley también manda en su corazón.

Julia y Pablo viven varios desencantos, hasta que la vida los une de nuevo atendiendo un caso por la custodia de un niño, hecho que abre camino a una relación amorosa.

Muchos de los temas que se platean en la telenovela son tan reales con la vida misma, en cada uno de ellos los abogados se ponen en acción para ganar los litigios. Además, se presentan un sinfín de problemas de la sociedad actual que permiten reflejar cada noche enseñanzas y reflexiones a la audiencia.

Cada uno de los procesos judiciales en los que participan los abogados tienen sus consecuencias y los afectan a todos, tanto en su vida personal como profesional, todos viven en un ambiente de amor y odio que llegará hasta el último capítulo de la ley que comparten estos actores, la del corazón.

Recuerda que la invitación es a disfrutar de “La Ley del Corazón”, de lunes a sábado a partir de las 8:00 pm, a través de la pantalla de Televen, Tu Canal.

También puedes seguirnos por nuestras redes sociales:

TikTok: https://www.tiktok.com/@canal_televen

Twitter: https://twitter.com/Canal_Televen

Facebook: https://www.facebook.com/TelevenTV/

Instagram: https://www.instagram.com/televentv/

Youtube: https://www.youtube.com/user/TelevenTV

PERSONAJES

GALERÍA

Canal_Televen TelevenTv TelevenTv      

TelevenTV  TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2023. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.