por: Redacción
23/07/2017 | 11:15 am
Pixabay
Una parálisis facial puede producirse en muy pocas horas y llega a empeorar de 24 a 48 horas después, por eso hoy te dejaremos algunos detonantes de una parálisis facial.
Los síntomas pueden ser una asimetría por falta de movilidad en la cara y esto conlleva al impedimento para cerrar el ojo o sonreir.
También se les agrega la dificultad para levantar la ceja y masticar alimentos, un lagrimeo constante y también alteraciones en el habla, según la Clínica Universidad de Navarra en España.
Hay estadísticas que dicen que el 80% de las parálisis aparentemente no tienen un origen pero hay hábitos o circunstancias que pueden causar una o puede aumentar las posibilidades para que se desarrolle.
Así que ya sabes algunos de los detonantes para una paralisis facial, intenta dejar el estrés a un lado, ten controlado las migrañas si sufres de ellas, con las infecciones siempre debes tener mucho cuidado.
Y si eres diabético y tienes algún familiar diabético debe mantener un cuidado especial por su enfermedad, también es importante que mantengas una buena alimentación y que realices ejercicios constantemente.