por: Zulymar Gutiérrez
26/07/2017 | 2:00 pm
AP
La cuarta esposa del cantante Frank Sinatra, Bárbara Sinatra, murió este martes a sus 90 años.
Bárbara fue una filántropa que defendió desde el inicio de su carrera a los niños que fueron víctimas de abuso físico, sexual y emocional, para esta obra caritativa recaudó millones de dólares desde 1986 cuando fundó su centro asistencial.
El director del centro Barbara Sinatra Children’s Center, John Thoresen, confirmó el fallecimiento de Sinatra y destacó que fue por causas naturales en su casa en Rancho Mirage, California, rodeada por familiares y amigos.
Cabe destacar que el Sinatra Children’s Center se logró con la ayuda del legendario cantante bajo la premisa de ser un centro sin fines de lucro.
Thoresen aseguró que con esta labor, la familia Sinatra logró ayudar al menos a 20 mil niños que fueron tratados en la misma ciudad donde falleció Bárbara.
No obstante, la ayuda se extendió al rededor del mundo logrando ayudar a centenares de jóvenes abusados por localidades.
Sinatra, fue una ex-modelo y ex-vedette de Las Vegas.
También fue una dama de sociedad prominente en Palm Springs antes de casarse con su marido en 1976 a sus 49 años.
Al cantante lo conoció por medio de su esposo anterior, Zeppo Marx, del famoso grupo de comedia Marx Brothers. Marx y Frank Sinatra fueron buenos amigos y vecinos en Rancho Mirage hasta que ella dejó a Marx.
Fue su tercer matrimonio, el cuarto para Sinatra y el más duradero para ambos.