por: Nota de prensa
17/05/2016 | 2:58 pm
Archivo
Al caminar por el centro de Caracas, cualquiera puede imaginarse estrés, calles angostas y caos, pero al ir a la Parroquia Santa Rosalía una de las referencias es citar: “La esquina en donde está la Loblan”, que para los vecinos de la zona esta palabra es sinónimo de botas.
Al entrar a la tienda, hay una sensación de estar en el viejo oeste o en un set de una película americana de vaqueros, pues el cuero, botas, piso de madera, sombreros y un caballo son los objetos que están a primera vista.
El gerente de Loblan, Juan Carlos López, explicó que la tienda siempre será de botas, pero con mucha variedad, pues cuentan con la ayuda de marcas como Coleman y Arcadia; 70% es producción nacional y el otro 30 por ciento lo importan.
“Hemos pensando en abrir una tienda en el este de caracas y en el interior del país, pero todavía está en veremos ese proyecto. Por los momentos, el estrato social que manejamos es C y D”, dijo López.
La página web de Loblan refleja el mismo ambiente que su tienda en físico, colores suaves y un estilo muy del oeste son sus principales características. “Desde nuestros inicios, marcamos el estándar de trabajo: materia prima de excelente calidad, mano de obra esmerada en el proceso artesanal, para conseguir un producto de primera”, describen.
Una bota vaquera clásica adecuada a las más altas exigencias de la estética, comodidad y durabilidad, con una amplia variedad de modelos para satisfacer todas las expectativas a nivel nacional.