por: Yesimar Gerdler
25/02/2025 | 10:30 am
Televen
Este martes, 25 de febrero, Rostros del Crimen abordará el caso de Wilexis Acevedo, uno de los delincuentes más peligrosos de Petare, en el municipio Sucre del estado Miranda.
A partir de las 8:00 pm, Joan Camargo y Omar Alzahabi profundizarán en la vida de este antisocial, cuyos actos violentos sembraron terror en el barrio José Félix Ribas de la popular parroquia.
Nuestros expertos explorarán los aspectos más oscuros de Wilexis Alexander Acevedo Monasterios, incluyendo su entorno familiar, infancia y los orÃgenes de su banda criminal; además, analizarán como sus acciones impactaron en la comunidad
A través de testimonios y análisis de funcionarios y testigos, el programa buscará comprender cómo un joven se convirtió en un lÃder delictivo capaz de controlar vastas zonas de Petare.
La invitación es a que no te pierdas este impactante episodio de Rostros del Crimen, este martes a las 8:00 pm por Televen, Tu Canal.
Ver esta publicación en Instagram
Recuerda que puedes seguirnos por nuestras redes sociales:
TikTok: https://www.tiktok.com/@canal_televen
Facebook: https://www.facebook.com/TelevenTV/
Instagram: https://www.instagram.com/televentv/