por: Elena Velásquez
02/10/2025 | 10:30 am
Televen
Este domingo, 28 de septiembre, el primer podcast para televisión, VacÃlate Esto, presentó su propio enfrentamiento de «Desayunos venezolanos».
Durante este episodio, nuestros carismáticos Juan Carlos MartÃnez y Jhon Da Silva comenzaron reflexionando sobre el mundial de desayunos de Ibai, haciendo alusión a que, aunque la arepa Reina Pepiada representó al paÃs en este concurso; esta no suele ser el desayuno común del venezolano.
Para profundizar en el tema, nuestros animadores profundizaron en este tema junto al chef ejecutivo, Daniel Torrealba; un invitado que explicó de qué se componen seis de los desayunos criollos: Oriental, Andino, Central, Occidental, Llanero y Amazónico.
Además, mientras conversaban de las preparaciones de cada plato, probaban cada uno para emitir un juicio y, asÃ, ir descartando algunos para finalmente escoger un ganador.
¿Quieres saber cuál desayuno fue el que ganó este enfrentamiento? Visualiza el programa completo en nuestro canal de Youtube: Televen TV, o en el material a continuación:
SÃguenos en todas nuestras redes sociales:
TikTok: https://www.tiktok.com/@canal_televen
Facebook: https://www.facebook.com/TelevenTV/
Instagram: https://www.instagram.com/televentv/