
por: Televen
20/03/2026 | 11:00 am
Televen
La espera ya casi termina termina, y es que este lunes 23 de marzo, la pantalla de Televen se viste de gala para recibir a Vitrina Hoy, la evolución definitiva del magazine televisivo que estabas esperando.
A partir de las 9:00 am, te invitamos a ser parte de una experiencia visual sin precedentes. No se trata solo de un cambio ligero; es una transformación total.
Desde un estudio de última generación y con una estética completamente renovada, Vitrina Hoy llega para conectar contigo a través de las tendencias que marcan pauta en el mundo del entretenimiento, la moda, el bienestar y la gastronomía.
Para guiarte en este viaje diario, contamos con la maestría de cuatro mujeres que son sinónimo de éxito y profesionalismo en la televisión venezolana: Anmarie Camacho, Katherine Martínez, Alessandra Sánchez y Mandi Meza
Juntas, estas extraordinarias presentadoras fusionan sus estilos únicos para ofrecerte entrevistas exclusivas y debates sobre los temas que realmente te interesan, siempre con la cercanía y el dinamismo que nos caracteriza.
Prepárate para abrir la ventana a un mundo de buen gusto, información útil y la mejor compañía para empezar tu día con buen pie. ¿Estás listo para renovar tus mañanas?
No te pierdas ni un segundo de este gran estreno. ¡Sintoniza Televen este lunes a las 9:00 am y descubre todo lo que Vitrina Hoy tiene preparado para ti!
Ver esta publicación en Instagram
Recuerda que ¡Televen está en TODO! por lo que te invitamos a que nos sigas por nuestras redes sociales para que no te pierdas todo el contenido que tenemos para ti:
Facebook: https://www.facebook.com/TelevenTV
Instagram: https://www.instagram.com/televentv/
TikTok: https://www.tiktok.com/@canal_televen
YouTube: https://www.youtube.com/@TelevenTV