por: Zulymar Gutiérrez
15/05/2017 | 7:15 am
LuisFonsiVevo
Luis Fonsi y Daddy Yankee continúan dando de qué hablar con su tema «Despacito».
La opinión pública le atribuye el éxito del tema a supuestos mensajes subliminales dentro de la canción y en el audiovisual.
El tema de los dos puertorriqueños, astros cada uno en su género, ha provocado en la opinión pública inquietantes críticas, pues el tema que sólo tiene cuatro meses en las plataformas digitales se ha posicionado en el tercer puesto de los Billboards, junto a grandes de la música como Bruno Mars y Dj Kalhed.
De acuerdo a un portal web, en fragmentos de la canción se puede escuchar al reverso de su reproducción como se invoca a Satanás, con frases como: «A él le tengo fe», «Y me entrego en sus brazos» o «Belcebú (príncipe del infierno que incita al pecado de la gula)».
Así mismo, aseguran que detrás de los bailarines se encuentra un recuadro de Lucifer con cola, adicionalmente exponen que hay imágenes satánicas, que aunque no gocen de un significado por individual, al colocarlas juntas «muestran señales del infierno».
Los intérpretes de esta canción no se han pronunciado al respecto, sin embargo, el vídeo continúa dándole la vuelta al mundo y tiene más de un mil millones de reproducciones en YouTube.
Cabe destacar que con más de 1 mil millones de reproducciones en el canal oficial de YouTube de Luis Fonsi, «Despacito» está a punto de batir récord y superar la marca en visualizaciones del «Gangnam Style» del coreano Psy con más de 2 mil millones de visitas.
El controversial canal del youtuber, ZDI, dedicado a «descubrir las conspiraciones, misterios y enigmas del mundo», busca mostrar a través de un video, todas las señales subliminales que escude el audiovisual de «Despacito».