por: Zulymar Gutiérrez
06/07/2017 | 12:06 pm
@sundde_ve
El jefe de la Superintendencia para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), William Contreras, verificó junto a otros fiscales la venta de pan a primeras horas de la mañana de este jueves 6 de julio.
Aseguró que la Sundde «garantiza el acceso al pan de habitantes del Cementerio», sentenció además que supervisan la producción y la distribución del pan a precios justos en La Candelaria, El Cementerio, la Parroquia Santa Rosalía y otras panaderías caraqueñas.
Las panaderías que fueron supervisadas y visitadas por la Sundde pertenecen al circuito 4 del Distrito Capital.
Contreras aseveró que «la producción debe ser constante y no hay razones para paralizarla» en este sentido exhortó a los propietarios de las panaderías a iniciar las actividades para la venta a partir de las seis de la mañana todos los días.
Recordemos que estos operativos de supervisión se realizan en el marco del Plan 700, que fue activado en marzo de este año a fin de «combatir las mafias del pan» sentenció Contreras.
#EsNoticia William Contreras: El Gobierno Nacional no descansará hasta garantizar producción y distribución de pan. https://t.co/NwQNb9p3fr pic.twitter.com/GW6JurwMgq
— Sundde (@sundde_ve) 6 de julio de 2017