por: Jairo Guiza
26/02/2018 | 6:03 pm
AP
Neymar Junior ha sido el gran protagonista en la cómoda victoria del París Saint Germain (PSG), ante el Olympique de Marsella por un marcador de 3-0 en el Clásico de la Liga francesa.
Sin embargo, el jugador tuvo que ser sacado en camilla tras torcerse el tobillo derecho en el partido.
Cuando faltaban 10 minutos para el final, el astro brasileño se lastimó el tobillo en la pugna por un balón con el zaguero rival, Bouna Sarr, cerca del círculo central. Neymar salió del campo en camilla llorando y con las manos en la cabeza con claros síntomas de dolor.
El técnico del PSG, Unai Emery, manifestó que Neymar podrá recuperarse a tiempo para el partido contra el Real Madrid por la Liga de Campeones, que se realizará dentro de nueve días.
El entrenador brindó unas declaraciones en rueda de prensa, donde afirmó que las primeras pruebas revelaron una torcedura.
La pierna de apoyo de Neymar cedió cuando perdía el equilibrio, mientras que el peso de su cuerpo se acumuló sobre su tobillo, el cual se torció al caer.
De igual manera, el arquero del PSG, Alphonse Areola, expresó su preocupación por lo ocurrido:
«Por supuesto que estamos preocupados por Neymar (…) Tiene el tobillo muy inflamado (…) Es un jugador vital para nosotros y espero que se recupere lo más pronto posible”.
Neymar in tears as he’s stretchered off with an ankle injury pic.twitter.com/8QKRE3lmiJ
— B/R Football (@brfootball) 25 de febrero de 2018