por: Redacción
18/01/2018 | 9:10 pm
@LATAMAirlines
Tras su gira por Chile, el Papa Francisco durante el traslado desde Santiago hasta la ciudad de Iquique, casó a una azafata y un azafato durante el vuelo.
Carlos Ciuffardi y Paula Podest Ruiz son los tripulantes de la aerolínea Latam, ya estaban casados por el civil, ademas de tener dos hijos.
Hace siete años, la pareja tenia planeado casarse, pero la iglesia donde decidieron unirse en matrimonio se derrumbó por el terremoto de 2010 en Huñoa en Santiago de Chile.
Durante el vuelo, le contaron su historia a Sumo Pontífice, donde este ofreció casarlos de inmediato, siendo uno de los testigos el presidente de la aerolínea que se encontraba en el avión.
Francisco, calificó esta boda como algo historio porque nunca había sucedido.
La boda se realizó como cualquier otra, ya los tripulantes tenían los anillos que fueron bendecidos, posteriormente le pidió a uno de los cardenales que lo acompañaba que preparara en una hoja el acta de matrimonio, convirtiéndolo en un evento legal.
“Los anillos no se pueden llevar demasiado estrechos porque hacen daño, ni demasiado anchos porque se caen”, mencionó el Papa Francisco con un tono de broma.
Carlos y Paula pasarán su luna de miel el Iquique.
¡Un sueño cumplido! Paula Podest y Carlos Ciuffardi están felices con la bendición recibida por parte de @Pontifex_es en pleno vuelo a #Iquique y quieren compartir este momento con todos nosotros. #ElVueloDeFrancisco #FranciscoEnChile pic.twitter.com/CKdPsgOI04
— LATAM Chile (@LATAM_CHI) 18 de enero de 2018