por: Yesimar Gerdler
10/08/2018 | 10:00 am
@Pr1meroJusticia
El partido Primero Justicia (PJ) denunció el allanamiento «ilegal» de las residencias de los diputados Juan Requesens y Julio Borges; ambos acusados por el Presidente Nicolás Maduro de estar involucrados con el atentado en su contra.
El partido opositor realizó la denuncia a través de la red social Twitter donde informaron que el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), ingresó a la fuerza a la casa de Borges, sin orden de allanamiento ni presencia de abogados.
La formación publicó un mensaje similar para informar del allanamiento en la residencia de Requesens, detenido el pasado martes 7 de agosto.
Borges, quien se encuentra en Colombia y tiene una orden de detención emitida por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), utilizó la misma red social para señalar que el Sebin ingresó a su casa sin «ningún tipo de orden» ni de «legalidad».
El diputado recordó que lleva más de cuatro meses fuera de su domicilio y señaló que por lo tanto «cualquier cosa que en este momento este allí, que ellos puedan poner (sean) armas, drogas, cualquier documento, cualquier mentira es por supuesto producto de la imaginación de ellos, producto de su falta de ética».
En este momento 11:57pm están taladrando las puertas de mi casa, intentan entrar por la fuerza a sembrarnos, una casa donde solo hay cosas de mis hijos y la familia. #9Ago
— Julio Borges (@JulioBorges) 10 de agosto de 2018