por: Inés Reyes
28/03/2018 | 11:32 am
@LuisRiveraMarin
El gobierno de Puerto Rico se ofreció a ser sede de un diálogo entre el gobierno de Venezuela y la tolda opositora, tras la visita del diputado de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Luis Florido, a la isla.
En ese sentido, el secretario de Estado de Puerto Rico, Luis Rivera, entregó una carta a Florido donde señaló que ponía la sede del Departamento en conjunto con las autoridades estadounidenses, para que ambos líderes puedan reunirse y debatir sus puntos sobre la situación que presenta Venezuela.
Por otra parte, Florido agregó a través de un comunicado que la isla puede ser el lugar indicado para efectuar una mesa de diálogo con diversos representantes del país, con la finalidad de sumar acuerdos y mejorar la situación de Venezuela.
Recordemos cuando el secretario de Estado de Cooperación y para Iberoamérica, Fernando García-Casas, consideró que el Gobierno de España no quiere “agraviar” a Venezuela en estos momentos en que vive una situación “difícil” en su política.
Recibiendo en @DeptEstadoPR al Diputado Venezolano @LuisFlorido
Puerto Rico se une a los reclamos de apertura democrática en Venezuela. pic.twitter.com/mIoqyJJ9xx— Luis Rivera Marín (@LuisRiveraMarin) 26 de marzo de 2018