por: Jonás Rodríguez
10/03/2021 | 6:00 pm
Pixabay
Durante un evento de analistas, la red social, Twitter, anunció el lanzamiento de «Super Follow», la cual será la primera suscripción paga dentro de la plataforma.
Este servicio tiene como objetivo permitir a los creadores de contenido ofrecer material exclusivo y de esta forma poder «monetizar» su trabajo en la aplicación.
Entre los beneficios de esta función, se resaltaron las opciones de agregar una insignia de patrocinio, emitir boletines personales, realizar ofertas, etc.
Según lo informado, la suscripción a «Super Follow» tendrá un valor 4,99 dólares al mes, los cuales podrán ser cancelados en cualquier momento de la treintena.
Por otra parte, la plataforma social reveló que está desarrollando una función de grupos; otra relacionada al crecimiento de empresas; y una última para mejorar el «modo de seguridad». Sin embargo, no se detalló a partir de cuándo estarán disponibles las novedades.
Finalmente, Twitter informó que se ha trazado el objetivo de «duplicar al menos los ingresos anuales totales desde los 3 mil 700 millones de dólares en 2020 a los 7 mil 500 millones, o más, para 2023».