por: Yesimar Gerdler
16/08/2018 | 10:01 am
@ConElMazoDando
El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, señaló que la violencia no será el camino por el que los sectores de la derecha llegarán al poder político.
El dirigente político rechazó el intento de magnicidio ocurrido el sábado 4 de agosto contra el Presidente Nicolás Maduro.
«Si la derecha cree que por ese camino va llegar al poder, no hay forma, ni manera (…) No hay ni una sola probabilidad», declaró.
El también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), alertó del riesgo que corrieron ciudadanos y militares durante el atentado.
«Eso es muy grave lo que hicieron señores opositores, se metieron con lo más sagrado de un militar que es un cadete (…) No les importó absolutamente nada, ahí pudo haber 60, 70 muertos si sus planes se hubieran dado», comentó.
Cabello, condenó la matriz de opinión que los sectores de oposición difundieron sobre las declaraciones ofrecidas por el diputado Juan Requesens y su responsabilidad en el ataque contra el Presidente Maduro.
El dirigente político ratificó que a pesar de las pruebas que atan a Requesens con el magnicidio, el diputado goza del debido derecho a la defensa.