por: Yesimar Gerdler
06/09/2018 | 9:00 am
@dcabellor
El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, rechazó la sesión extraordinaria de la Organización de Estados Americanos (OEA) pautada para este miércoles, para tratar la crisis de migrantes venezolanos.
Cabello se refirió a la OEA como una institución «totalmente desprestigiada» que genera «opinión en el mundo de falsos positivos y sobre esos falsos positivos toman decisiones», al tiempo que recalcó que las acciones del organismo hemisférico y de sectores de la oposición están relacionadas con la intención de Estados Unidos de invadir a Venezuela.
Sobre los venezolanos que han emigrado a otros países, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), criticó a quienes vendieron los carros, los apartamentos y las computadoras Canaimitas que les otorgó el Estado a través de las distintas misiones sociales, y elogió a quienes siguen en el país.
«Hay que hacerle un reconocimiento a los que se han quedado aquí, trabajando, luchando (…) Al hombre, al soldado, al policía, a la enfermera, al maestro, a la maestra, al camarógrafo, porque en medio de las dificultados apostaron al país, y tengan por seguro que en esta batalla venceremos».