por: Yesimar Gerdler
12/10/2018 | 7:01 pm
Pixabay
El portal web, Xda-developers, informó que el navegador Google Chrome podría dejar de funcionar próximamente en los dispositivos con sistema operativo Android 4.1.
La aplicación subirá a Android 4.4, esto significa que los usuarios con tabletas o teléfonos con Android Jelly Bean no podrán utilizar dicho navegador, el más usado a nivel mundial.
Pese a que es común que las aplicaciones en los móviles duren años, Chrome dejaría de funcionar en los dispositivos más viejos.
La página especializada detalla que aunque aún no se sabe la fecha exacta de cuándo todos estos dispositivos, dejarán de ser compatibles con Google Chrome; parece que sucederá durante las próximas semanas.
Sin embargo, el sitio Android Authority confirmó que habrá una actualización en los requerimientos mínimos, pero en realidad lo que sucede es que los dispositivos que ejecutan Android Jelly Bean ya no podrán actualizar Chrome desde la Play Store.
El portal recalca que los usuarios de estos dispositivos sí podrán acceder al browser, pero simplemente estarán ejecutando una versión anterior.