por: Yesimar Gerdler
11/02/2019 | 3:07 pm
@PrensaFANB
El ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, aseguró que la «presencia reforzada» de funcionarios militares en la frontera con Colombia no se debe al «show» de la ayuda humanitaria.
El titular del despacho ofreció las declaraciones durante la jornada de recolección de firmas de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), para rechazar el «injerencismo» y las sanciones de Estados Unidos contra el Gobierno del Presidente Nicolás Maduro.
Padrino López afirmó que «si hubiera buena fe, estaríamos viéndolo de manera distinta (…) Pero es una aberración (…) Está reforzada por los delitos y los males que vienen de Colombia».
«Si quieren ayudar hagan como Venezuela que acaba de mandar un barco por instrucciones de nuestro Comandante en Jefe, Nicolás Maduro, con materiales de construcción a Cuba, donde hubo un fenómeno meteorológico que afectó varias viviendas», señaló.
Asimismo, el ministro indicó que las sanciones aplicadas por la Administración estadounidense «atentan contra la estabilidad y el bienestar de los venezolanos».
«Yo firmo contra el imperialismo, el intervencionismo y el injerencismo (…) Pero también firmo por la Paz, por la Independencia y firmo por la Patria, libre y soberana (…) Firmo contra la pretensión de dar un golpe de Estado en Venezuela (…) Firmo contra la pretensión de intervenir militarmente a Venezuela», declaró.