por: Yesimar Gerdler
24/09/2018 | 3:30 pm
@Mippcivzla
El ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Jorge Rodríguez, señaló que las respuestas de las embajadas de Colombia, Chile y México en relación a los presuntos implicados en el atentado contra el Presidente Nicolás Maduro «son una decepción».
El titular del despacho afirmó que el Gobierno Nacional está dispuesto a presentar ante las cancillerías de esos países las confesiones de los detenidos por el intento de magnicidio contra el Presidente Maduro.
Posteriormente, instó a los respectivos gobiernos a iniciar un proceso de investigación que aclare su presunta intervención en los hechos.
El vicepresidente sectorial de Comunicación, explicó que la solicitud del Ejecutivo nacional es abrir investigaciones pertinentes para aclarar los hechos y las confesiones de los detenidos.
Entre otras notas, el ministro del Poder Popular de Petróleo y Minería, Manuel Quevedo, informó que se están realizando reuniones entre los representantes de los países miembros de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep), para llegar a un acuerdo sobre la producción de crudo en el 2019.