por: Zulymar Gutiérrez
19/08/2017 | 8:15 am
Imagen referencial - Pixabay
Para bajar de peso es necesario quemar grasa y con entrenamiento es posible lograrlo, pero si no llevas una alimentación balanceada, no será posible obtener resultados positivos al cien por ciento.
Toma nota de estas técnicas para acelerar tu metabolismo, recuerda que es mejor hacer ejercicios de alta intensidad de manera paulatina, días intercalados y de baja densidad durante el resto de los días, acompañados de una buena hidratación y alimentación.
Considera tomar un vaso de agua en ayunas, justo al despertar. Durante el resto del día, toma agua paulatinamente hasta completar al menos el litro de agua fría, el resto puede ser a temperatura ambiente.
El agua te ayudará a deshincharte y botar las toxinas de tu cuerpo.
Expertos aseguran que hacer 4 sesiones de ejercicios cortas en 10 minutos son favorecedoras para iniciar una rutina. No obstante, es válido hacer rutinas más extensas de 30 o 40 minutos con la misma cantidad de secuencias para personas que tienen un estilo de vida activo.
Esta segunda técnica va de la mano con la primera mencionada.
Incluye la fibra y las proteínas en la mañana,come menos cantidad de carbohidratos mientras el organismo termina de despertarse por completo.
Recuerda que comer mayor cantidad de carbohidratos produc cansancio en el organismo en vista de la cantidad de calorías debe digerir para terminar en descanso.
Come luego de hacer ejercicios en horas de la mañana, no tomes café.
Come entre comida frutas o proteínas en cantidades reducidas para que no cese la actividad, sino que tenga la habilidad de procesar rápidamente cualquier alimento que vayas a comer entre las 4: 00 de la tarde y las 7: 00 de la noche.