por: Inés Reyes
06/03/2018 | 2:03 pm
@CarneiroPSUV
Las costas centrales y orientales que conforman el territorio nacional mantienen un fuerte oleaje, razón por la cual, fue prohibido el zarpe de embarcaciones en el estado Vargas, así indicó este martes la dirección de Protección Civil (PC).
En ese sentido, la gobernación del estado Vargas en conjunto con la Fundación Sol de la entidad, están activos en el plan de contingencia debido a las constantes precipitaciones que se han registrado en las últimas horas.
El Gobernador de Vargas, Jorge Luis García Carneiro, informó a través de su cuenta de Twitter, que fue activado un Plan de Contingencia para atender los daños en la costa varguense.
Asimismo, invitó a los habitantes de la zona a mantener la calma y especialmente a la prudencia. Mencionó que por el momento, las playas estarán sin acceso para los usuarios.
Estamos recorriendo la franja costera, evaluando los daños causados por el temporal, principalmente en kioscos playeros y en la vialidad. Quiero hacer un llamado a la calma y, especialmente, a la prudencia. Está prohibido el zarpe de embarcaciones y las playas están cerradas. pic.twitter.com/q06eaWQOqk
— CarneiroPSUV (@CarneiroPSUV) 6 de marzo de 2018
De forma inmediata hemos activado un Plan de Contingencia, con la maquinaria necesaria, para atender los daños causados por el temporal en la costa varguense. Mucha prudencia y calma pic.twitter.com/frNVD3hWAq
— CarneiroPSUV (@CarneiroPSUV) 6 de marzo de 2018