por: Inés Reyes
25/09/2017 | 3:55 pm
Pixabay - Imagen referencial
Recientemente se pudo conocer que varios usuarios de Windows 8.1 están lidiando con un inconveniente que han presentado en sus inicios de sesión.
En ese sentido indicaron que el problema se debe a que una actualización está bloqueando los intentos de acceder con una cuenta de Microsoft.
Esta noticia salió a relucir el pasado 16 de septiembre por medio de Microsoft Answers, donde un usuario reportaba que no podía iniciar sesión con su cuenta Microsoft en una reciente instalación de Windows 8.1 en su laptop.
Por otra parte, se pudo conocer que cuando un usuario inicia sesión en un equipo, ya sea directamente en un equipo cliente o a través de una conexión de escritorio remoto, el proceso de entrada puede bloquearse en la pantalla de «Bienvenida» o la ventana de mensaje de error «Espere a que el servicio de perfil de usuario».
Cuando se produce este problema muchas veces la contraseña del usuario actual no coincide con la misma que se almacena en caché en el administrador de credenciales.
Este problema puede ocurrir inmediatamente después de que el usuario o un administrador realiza un cambio de contraseña. También puede ocurrir después de transcurrido cierto tiempo después del cambio de clave.
Recordemos que Microsoft tendrá el lanzamiento de su nueva actualización el próximo 17 de octubre de su sistema operativo Windows 10.