por: Inés Reyes
25/07/2017 | 7:15 pm
AP
Apple inició un programa de recambio de baterías y pantallas para algunos iPhone, un proceso que se llevará a cabo por una ronda de iPhone 6s que se apagan en forma inesperada por presentar problemas con su batería.
La empresa estadounidense reemplazará gratis en Estados Unidos las baterías de algunos teléfonos del modelo iPhone 6s que se apagan inesperadamente, lo que supone el segundo programa de reparaciones lanzado en pocos días por el gigante estadounidense.
Se trata de un “número muy pequeño” de iPhones vendidos entre septiembre y octubre de 2015.
La firma de la manzana anunció un programa de reparación a bajo costo de las pantallas del iPhone 6 Plus tras presentarse varias quejas por parte de sus clientes.
Apple constató que varios equipos mostraban fallas para registrar el tacto o parpadeo en la pantalla durante su funcionamiento.
Varios clientes de Estados Unidos presentaron dos demandas debido a que sus teléfonos tenían fallas en las pantallas, razón por la cual, solicitaron una compensación.
El programa de reparación a nivel mundial fue la primera reacción a las acusaciones conocidas desde hace meses como “Touch Disease” (enfermedad táctil).