por: Redacción
09/01/2018 | 3:10 pm
Imagen referencial - Pixabay
Aprende a tomar decisiones basadas en algunos sentimientos negativos, haciéndolas cuando dejas que las preocupaciones y dudas dicten tus acciones, los resultados negativos y excusas, son las causantes de generar el miedo para realizar una acción.
«Me gustaría visitar el parque, pero ¿y si algo me pasa?, mejor voy a otro lado.»
Aprende a no elegir metas en las que las probabilidades de alcanzarlas sean pocas, si fallas en tu zona de confort no es realmente un fracaso. Si nunca te sientes incómodo, entonces no querrás intentar algo nuevo, por eso debes tomar decisiones en donde tengas muchas probabilidades de alcanzarlas.
Nadie está esperando que falles, quizás tengas éxito, y a nadie le va a importar, persigue tus metas y sueños sin preocuparte de lo que piensen las demás personas.
Sólo porque no te guste tener que empezar, no quiere decir que no lo debas de hacer.
Sólo con el hecho de empezar estás iniciando el objetivo que te trazaste, aunque no sea bueno al comienzo, los sentimientos de incertidumbre te hacen sentir que no estás preparado, solo debes ser perseverante y obtendrás excelentes resultados.
Debes dejar de hacer cosas inciertas, sólo porque alguien fue rechazado en algún lugar o momento de su vida no quiere decir que tu también lo serás, debes dejar de actuar como que el futuro es certero, pues no lo es.
El único fracaso es no comenzar a hacer las cosas.
Todas las personas tenemos sentimientos de miedos, incertidumbres y vulnerabilidad, sólo debemos lograr que estos no puedan dominar nuestras acciones, se debe tener la decisión de actuar, para así disfrutar del éxito al haber hecho cosas que la mayoría de las personas evita poniendo excusas.