por: Luis Atay
22/06/2016 | 4:11 pm
Archivo
En la Venezuela de hoy, el emprendimiento se ha convertido en una moda. La crisis económica, la inflación, los bajos sueldos y la poca oferta de empleos dignos, ha obligado a miles de personas a crear microempresas.
Madre e hija tomaron la decisión de cumplir su sueño: un negocio propio. A pesar de la escasez de productos -sobre todo de azúcar- en Venezuela, Aracelis Flores y Kelly Castro, aseguran conseguir los ingredientes necesarios para satisfacer a sus clientes. Su fuerte, el chocolate.
El negocio decidieron llamarlo «Bocadictos». Ofrecen cupcakes; dulces de chocolates con lluvia de colores, marshmallows, dandy, nueces, arequipe, almendras, entre otros ingredientes. Todo esto dentro de una presentación de lujo para impactar a los invitados de cualquier reunión.
“Empezamos haciendo algo casero, para cualquier reunión y a las personas les gustaba muchísimo. Poco a poco nos fueron dando ideas. Hace seis meses decidimos emprender y creamos páginas en las redes sociales para que otras personas conozcan lo que hacemos”, explicó Kelly Castro.
“También preparamos tortas para eventos corporativos, bodas, quince años y cualquier ocasión (…) Las copitas y los postres de chocolate son los preferidos de los clientes”, indicó Aracelis Flores.
Kelly nos comentó que lo que más le llena de satisfacción es el placer que sienten los clientes al probar un dulce de «Bocadictos».
Llegar más allá
Aracelis declaró que siempre le ha gustado la repostería y que con su emprendimiento cumplió una de sus metas. ”Quiero llegar más allá de lo que se pueda”.
“Nos gusta complacer paladares y que la gente nos diga que le gusta lo que hacemos”, manifestó Kelly.
Estas emprendedoras venezolanas están a disposición de sus clientes los 365 días del año y los pedidos pueden realizarse por lo menos 24 horas antes del evento.
Coordenadas
Instagram y Twitter:
@bocadictosvzla
Correo:
Móvil:
0424.145.3553