por: Zulymar Gutiérrez
16/05/2017 | 11:56 am
@RNVcontigo
La canciller Delcy RodrÃguez denunció que tras los asesinatos de periodistas en México, el Secretario General de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, no se ha pronunciado al respecto.
La información la dio a conocer desde su cuenta de Twitter, donde indicó «México goza de velo imperial y de Luis Almagro» tuiteó.
La periodista colombiana, Patricia Villegas, a la que respondió RodrÃguez, tuiteó que en lo que va de año 2017 se registran 7 asesinatos de periodistas. La última comunicadora de ejercicio que pereció fue la directora del seminario de Jalisco, según informó Villegas, mismo dÃa que murió Javier Valdez.
Un mismo dÃa 2 periodistas asesinados en MÉXICO, lugar más peligroso para ejercer la profesión. Goza de velo imperial y de @Almagro_OEA2015 https://t.co/wLLhjlLfM9
— Delcy RodrÃguez (@DrodriguezVen) 16 de mayo de 2017