por: Eleazar Yanes
Archivo
La canciller de la República, Delcy RodrÃguez, rechazó las declaraciones de la «triple alianza» de los gobiernos de Argentina, Paraguay y de Brasil por «vulnerar la legalidad del Mercosur».
A través de su cuenta en la red social Twitter, RodrÃguez indicó que las decisiones se toman en consenso, por lo que Venezuela no permitirá las «violaciones a los tratados que contempla el Mercado Común del Sur».
Finalmente, señaló que pretenden destruir el Mercosur «mediante artimañas antijurÃdicas».
Recordemos que el dÃa de ayer, los paÃses fundadores acordaron ejercer en conjunto la presidencia del Mercosur para este semestre.
Esta Declaración de la Triple Alianza del gobierno de Argentina, Paraguay y de facto de Brasil, vulnera la legalidad de la organización
— Delcy RodrÃguez (@DrodriguezVen) September 14, 2016
Pronto expondremos LA VERDAD sobre acervo normativo d Venezuela y del resto dlos Estados Parte, asà como las acciones para proteger MERCOSUR
— Delcy RodrÃguez (@DrodriguezVen) September 14, 2016
Venezuela y su diplomacia bolivariana de paz cosechan relaciones dunión y hermandad conlos pueblos del mundo afianzada en su independencia
— Delcy RodrÃguez (@DrodriguezVen) September 14, 2016