por: Ministerio Público
17/05/2018 | 4:01 pm
Televen
El Ministerio Público (MP), condenó al mecánico Raúl Sánchez Casique (43), quien admitió su responsabilidad en el tráfico de más de 94 kilos de narcóticos, cuando conducía un camión en el municipio San Genaro de Boconoíto, estado Portuguesa.
Sánchez Casique, circulaba por la autopista General José Antonio Páez con destino a la ciudad de Valencia (Carabobo), cuando en un punto de control de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), le solicitaron una revisión de rutina.
Los funcionarios encontraron 84 envoltorios tipo panelas entre el tablero y uno de los tanques de gasolina, los cuales arrojaron un peso total de 94 kilos con 76 gramos de sustancias ilícitas.
El hombre fue aprehendido inmediatamente y puesto a la orden del Ministerio Público. Asimismo, el ente decidió otorgarle una condena de 20 años de prisión, tras un hecho que ocurrió el 24 de julio de 2015.
El Tribunal 2º de Juicio de Guanare dictó la referida condena contra Sánchez Casique, quien cumplirá la pena en el Internado Judicial de Barinas.
Entre otras notas, el Ministerio Público condenó a seis años y ocho meses de prisión a una adolescente de 17 años de edad, tras admitir su vinculación con la muerte de Belkis Coromoto Padilla Meléndez (42) y de sus hijos de 11 meses y 11 años de edad.