por: Mundo Deportivo
12/08/2016 | 2:00 pm
Archivo
Edgardo Bauza recién acaba de asumir, pero ya recibió una de las mejores noticias que podía tener a lo largo de su ciclo. Lionel Messi cambió su postura y le afirmó sus ganas de volver a ponerse la camiseta de la selección argentina, por lo que podría decir presente en los compromisos contra Uruguay (1 de septiembre, en Mendoza) y Venezuela (6 de septiembre, de visitante).
En sus primeras declaraciones como director técnico, el Patón comenzó a preparar el terreno para intentar lograr la vuelta de la Pulga. Si bien buscó no asfixiarlo, al afirmar que sólo quería hablar con él de fútbol; lo cierto es que la charla que mantuvo con el “10” en la Ciudad Deportiva del Barcelona -también estuvo presente Javier Mascherano- fue clave, según asegura Mundo Deportivo de España.
Durante esa reunión, el estratega del combinado argentino le reconoció cuál es el plan que desea llevar adelante al frente de la selección y que él será clave para lograrlo. Además, intentó brindarle calma con respecto al caos que hay alrededor de la Asociación del Fútbol Argentino.